Aparece un juego oculto dentro del sistema de Nintendo Switch

0

Varios usuarios de la plataforma de Youtube han publicado un vídeo mostrando material ingame de un juego oculto insertado en el código de Nintendo Switch llamado GOLF.

Para activar este juego es necesario estar en la versión 1.0.0 de Nintendo Switch, o bien esperar hasta el próximo 11 de Julio de 2018.

De acuerdo con los vídeos publicados en la plataforma Youtube, para desbloquear el título de NES es necesario separar los Joy-Con de la consola. Con los controles en la mano, se debe de hacer un movimiento hacia delante y luego hacia abajo en una posición vertical, un gesto muy popular que siempre ofrecían algunos de los presentadores de Nintendo Direct.

Asimismo, la fecha de la consola debe de estar posicionada en el 11 de julio, día que concuerda con el fallecimiento de Satoru Iwata.

Los videos que puedes ver abajo muestra el proceso y el título corriendo en Switch, donde también se incluye un supuesto audio donde se oye a Satoru Iwata diciendo «chokusetsu», es decir, «directamente», palabra que solía decir el directivo durante los Nintendo Direct.

De momento Nintendo no ha publicado nada oficial con respecto a este tema.

¿Has podido probar este juego oculto en tu Nintendo Switch? deja tus comentarios o crea un post en los foros de Nikode.

 

 

 

Sobre el autor

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*