¡Consigue al mítico Pokémon legendario Magearna!

¡Una vez más volvemos con más trucos para Pokémon Ultrasol y Ultraluna! En esta ocasión te decimos cómo conseguir al Pokémon Legendario Magearna que, cómo muchos sabréis, fue quien anunció esta 7ª Generación por su aparición en una de las películas de Pokémon.

¡Conseguir a Magearna es muy sencillo! Sin embargo no se puede conseguir en cualquier momento de la aventura. Para poder desbloquearlo deberéis haber sido coronados como Campeones Insulares de la región de Alola. Una vez lo hayáis hecho, se desbloqueará una nueva función en el lector QR que os permitirá escanear este cógido para poder recibir a este Pokémon:

Una vez lo hayáis escaneado deberéis ir al Anticuario (o Tienda de Antigüedades si lo preferís) situada en Ciudad Hauoli en la Isla Melemele y hablar con el hombre de dicha tienda que os lo entregará a nivel 50 y con el objeto “Chapa Plateada”.

https://www.codigogeek.com/wp-content/uploads/2016/12/pokemon-magearna-2.jpg

¿Ya lo tenéis todo? ¡Recordad que podéis compartir trucos como este en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad! ¡Compártelo con tus amigos para que este truco llegue a más gente!

 

Sobre el autor
Primemg

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*