Datos ocultos revelan que Paladins podría llegar a Nintendo Switch

0

La última actualización del título desarrollado por Hi-Rez Studios contienen nuevos datos y archivos que apuntarían a la llegada de Paladins a la nueva consola de Nintendo.

Estos nuevos datos y archivos contienen referencias a Nintendo Switch y afectan al desarrollo y rendimiento del juego que le permitiría adaptarse a dicha consola. No sería de extrañar verlo ya que está disponible para el resto de plataformas, incluidas las cnosolas de sobremesa de Sony y Microsoft.

La desarrolladora todavía o ha realizado ninguna declaración al respecto o anuncio sobre este asunto. Quizás la revelación de esta información les anime a anunciar la llegada del juego de manera oficial.

¿Podría ser Paladins el primer juego Free-to-play en llegar a la consola de Nintendo? ¿Qué pensáis? ¿Os gustaría jugar a Paladins en cualquier sitio? ¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios de debajo y en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de cualquier novedad de la comunidad!

Sobre el autor

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*