La actualización 0.81.0 de Pokémon GO se detiene

Hace unos días, llegaba a Google Play la actualización 0.81.0 de Pokémon GO. Sin embargo, solo ha estado disponible para un número reducido de dispositivos y regiones. ¿Qué ha pasado?

Esta actualización 0.81.0 incluye muchos cambios en el juego de geolocalización de Niantic que os enumeramos a continuación:

  • Movimientos nuevos: se han añadido nuevos movimientos esenciales para los Pokémon de 3ª Generación como Cometa Draco, Deseo Oculto, Psicoataque, Surf, Derribo, Cascada y Bostezo.
  • El requerimiento de andar un determinado número de kilómetros con un Pokémon para evolucionarlo se integra definitivamente en el sistema del juego. Aún se desconoce a qué Pokémon afecta.
  • Actualización de Unity (procesador de gráficos) y arreglo de errores de audio.
  • Añadida la “Lista negra de Aplicaciones” e inclusión del permiso para leer las aplicaciones de tu teléfono móvil.
  • Mejoras de uso de la memoria.

Cómo podéis ver, son muchos cambios y algunos afectan a núcleo del juego como el procesamiento de gráficos y el uso de la memoria por lo que es importante que la actualización salga sin errores. Niantic, con el fin de asegurarse el lanzamiento óptimo de la misma, ha detenido la distribución para revisarla.

https://media.giphy.com/media/jaBE324gLnsKQ/giphy.gif

¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Primemg

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*