Los logros de PS4 ofrecerán crédito para comprar en PS Store

Resultado de imagen de trofeos playstation

El programa Sony Rewards añadirá próximamente un nuevo incentivo que otorgará crédito para comprar juegos en PlayStation Store dependiendo de cuantos trofeos consigas en PlayStation 4.

Según la web oficial de Playstation,  todos los usuarios del sistema Sony Rewards recibirán una actualización que dependiendo de los logros conseguidos en su cuenta de PlayStation Network recibirá una cierta cantidad de puntos que estos mismos serán convertidos en dinero real para poder comprar juegos o cualquier producto publicado en PlayStation Store.

La nueva variante del programa Sony Rewards tomará en cuenta los trofeos Plata, Oro y Platino mediante un sistema de puntos que se convertirán en crédito para adquirir contenido en PlayStation Store. Para que nos demos una idea, el sistema de puntos funcionará de la siguiente manera:

  • 100 trofeos Plata – 100 puntos
  • 25 trofeos Oro – 250 puntos
  • 10 trofeos Platino – 1000 puntos

1000 puntos equivalen, bajo el nuevo esquema de Sony Rewards, a $10 USD de crédito para usarse en PlayStation Store. La mala noticia es que, por el momento, esta nueva función del programa de recompensas de Sony solo está disponible en Estados Unidos.

Tampoco han confirmado si este nuevo sistema de recompensas se limita solo a PlayStation 4.

¿Ya has calculado cuanto dinero conseguirías con tus trofeos? Deja tus comentarios o crea un post en los foros de Nikode.

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*