¡Nuevo tráiler de Pokémon Ultrasol y Ultraluna! ¡Llega el equipo Rocket!

0

Tal y como prometió The Pokémon Company, hoy ha sido desvelada más información sobre los próximos títulos de la saga que llegarán a la consola Nintendo 3DS el próximo 17 de Noviembre.

Este ha sido el tráiler publicado hoy mismo por la desarroladora presentándonos al Equipo Rainbow Rocket liderado por su legendario jefe Giovanni (al que vemos en posesión del Pokémon Legendario Mewtwo).

Además, tendremos la oportunidad de combatir contra los jefes del resto de organizaciones a las que nos hemos enfrentado en otras ediciones Pokémon como Aquiles (líder del Equipo Aqua) , Magno (líder del Equipo Magma) o Helio (líder del Equipo Galaxia) ¡y muchos más!

Agencia de Combate

Cuando te pongas las gafas de sol y pases a ser un “agente” de esta instalación podrás tomar prestados Pokémon para disputar Combates Individuales con tres Pokémon en cada bando. A medida que acumules victorias, podrás recibir objetos muy valiosos, tales como Chapas Doradas.

Pokémon Legendarios

En Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna podrás encontrar todos los Pokémon legendarios conocidos hasta la fecha, así que no pierdas la oportunidad de añadirlos a tu equipo. Algunos de los Pokémon legendarios que hallarás diferirán entre Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, pero al explorar ambas versiones podrás encontrarlos y capturarlos a todos.

Podrás hallar a la mayoría de los Pokémon legendarios en los mundos que te esperan más allá del Ultraumbral, pero algunos solo se pueden encontrar al cumplir ciertas condiciones. Por ejemplo, podrás ver a Giratina si cuentas tanto con Dialga como con Palkia en tu equipo, disponibles en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna respectivamente.

En la siguiente lista encontrarás los Pokémon Legendarios necesarios en tu equipo para poder hallar al Pokémon Legendario Especial:

  • Suicune (con Raikou y Entei presentes)
  • Rayquaza (con Groudon y Kyogre presentes)
  • Giratina (con Dialga y Palkia presentes)
  • Kyurem (con Reshiram y Zekrom presentes)
  • Landorus (con Tornadus y Thundurus presentes)

Os dejamos también el vídeo publicado por la división japonesa de la desarroladora, el cual es mucho más entenso (aunque no entendamos nada):

¿Qué os ha parecido este despliegue de información? ¿Tenéis ganas de que lleguen por fin? ¡Recordad que podéis debatir esta noticia y comentar vuestra opinión en la sección de comentarios de abajo y en los foros de Nikode! ¡No olvidéis seguirnos en Twitter para estar a ala últia de todas las novedades de la comunidad!

 

Sobre el autor

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*