PlayerUnknown’s Battleground alcanza las 20 millones de copias vendidas

La cuenta oficial de Twitter de PlayerUnknown’s Battleground ha anunciado esta misma tarde que el juego ha alcanzado la cifra de 20 millones de copias vendidas.

Ayer os informábamos que Fortnite ha alcanzado en su modo Battle Royale los 20 millones de jugadores según anunció Epic Games a través de la cuenta oficial de Twitter del juego. Hoy ya vemos como los responsables han respondido a esta cifra con una actualización del número de copias vendidas de su juego:

“Sabemos que muchos de vosotros estáis frustrados con los problemas que hay en el juego pero el equipo está trabajando duro para traeros una verdadera experiencia Battle Royale para cada uno. ¡Aguantad con nosotros, el cambio se acerca!”

¿Qué os ha parecido? Parece una respuesta ante el desafío que les plantea Epic Games con un juego gratuito. No obstante, es evidente que la retribución económica es mayor en PUBG que en Fortnite. Actualmente, PUBG continúa superando en jugadores simultáneos a Fortnite con 2’4 millones de jugadores frente a 800.000.

https://media.giphy.com/media/iAa4CLLsA0grS/giphy.gif

¿Qué opináis vosotros? ¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

 

Sobre el autor
Primemg

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*