Razer presenta su primer smartphone, Razer Phone

Razer Phone es el dispositivo definitivo de Razer equipado con la primera pantalla 120Hz UltraMotion, tecnología Dolby ATMOS y un gran rendimiento.

Razer presenta en el día de hoy su primer móvil Android con tecnologías audiovisuales innovadores y una fuerza de procesamiento que llevará el entretenimiento a un nuevo nivel. El primer dispositivo de la división móvil de Razer, el Razer Phone, viene con una increíble pantalla, audio de calidad de sala de cine y la potencia para durar un día completo.

El Razer Phone viene equipado con la primera pantalla del mundo 120Hz UltraMotion™ la cual proporciona las tasas de actualización más rápidas y los gráficos más suaves de cualquier smartphone existente en el mercado. Con su pantalla de 5.72” – una Quad HD IGZO LCD – cuenta con cero lag sin cortes y mostrando imágenes vibrantes y nítidas con una amplia gama de colores.

El Razer Phone viene equipado con la tecnología Dolby ATMOS, la cual proporciona un audio cinemático real a través de dos altavoces con dos amplificadores dedicados. También viene equipado con un adaptador de audio USB-C certificado por THX y con un convertidor de audio digital (DAC) de 24 bits que garantiza un sonido con calidad de audiofilo usando tus auriculares favoritos.

Experiencia visual en juegos con el último procesador Qualcomm Snapdragon 835 y su gran memoria RAM de 8GB. Define tu experiencia con la app Razer Game Booster app y el mejor diseño térmico de su clase que reduce el embotellamiento para maximizar la potencia y rendimiento.

Con dos cámaras traseras de 12MP, este dispositivo ofrece a los fotógrafos una herramienta versátil para crear imágenes asombrosas.

Una experiencia Premium para usuarios exigentes
Con su elegante cuerpo de aluminio de 8mms de grosor, el Razer Phone es una belleza digna de contemplar y sostener. Viene equipado con Android 7.0 “Nougat” y recibirá la actualización Android 8.0 “Oreo” en primavera de 2018.

El dispositivo viene con Nova Launcher Prime con la integración del Asistente de Google. Siendo un lanzador muy popular, el Nova Launcher Prime ofrece una personalización extreman de la experiencia Android para todos los gustos y necesidades.

El Razer Theme Store permitirá a los jugadores personalizar sus móviles, cambiar fondos de pantalla, paquetes de iconos y colores en todo el dispositivo, e incluso tonos de llamadas personalizados hechos por los DJs de Razer, así como fondos de pantallas personalizados de las desarrolladoras de juegos más importantes del mundo, como Tencent o Square Enix.

Juegos disponibles para el lanzamiento del Razer Phone

  • Final Fantasy® XV Pocket Edition” de Square Enix
  • “Tekken™” de BANDAI NAMCO Entertainment Europe
  • RuneScape™” de Jagex Limited
  • “Lineage 2: Revolution” de Netmarble Games Corporation
  • “Gear.Club” de Eden Games
  • “World of Tanks Blitz” de Wargaming Group Limited
  • “Shadowgun Legends™” de Madfinger Games
  • “Titanfall™: Assault” de NEXON Co., Ltd. and Particle City, Inc.

El Razer Phone es oficial: llegará el 17 de noviembre por 749,99 euros.

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*