Sonic Forces de Switch es la peor versión, según Digital Foundry

El portal Digital Foundry ha sometido a examen a Sonic Forces en sus diferentes versiones de las plataformas en las que se encuetra disponible: PS4, PS4 Pro, Xbox One, Xbox One X y Nintendo Switch.

Como ya se sabía, Sonic Forces para Nintendo Switch contaría con una resolución de 720p y 30FPS (frames por segundos). Digital Foundry es tajante en los resultados de su estudio: Sonic Forces para Nintendo Switch es la peor versión del juego gráficamente. Los 30FPS anunciados son estables pero el nivel de detalles y partículas es bastante reducido. Aconsejan que, si se tiene oportunidad, se obtenga el juego en cualquier otra plataforma.

Por la parte de Microsoft, Xbox One hace funcionar el juego a 60FPS y una resolución de 720p mientras la nueva Xbox One X lo hace a una resolución de 3200×1800 a 60FPS. Por otro lado, el juego funciona en la PS4 original a 1080p y 60FPS estables mientras que, increíblemente, PS4 Pro funciona a 1080p pero sus 60FPS no son estables.

Os dejamos a continuación su análisis:

¿Qué os parecen las palabras de Digital Foundry? ¿Pueden afectar a las ventas del título y la llegada de futuros juegos de SEGA a la plataforma? ¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

 

Sobre el autor
Primemg

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*