Square Enix anuncia la fecha para Comrades de FF XV

Square Enix ha vuelto a poner fecha oficial para el DLC Comrades para Final Fantasy XV, este llegará el próximo 15 de noviembre.

A mediados de octubre, la compañía informó que Comrades llegaría en este mes; sin embargo, no detalló una fecha exacta para esto. Si esperas este nuevo contenido para Final Fantasy XV, te alegrará saber que dicha expansión debutará el próximo 15 de noviembre.

 este modo para Final Fantasy XV llegará a principios de noviembre y permitirá que hasta cuatro jugadores se embarquen en misiones bajo el mando del ejército de Kingslaive con la que se podrán desbloquear nuevos objetos, habilidades, trajes y peinados, de la misma forma que se podrán realiar en compañía o en solitario.

De igual forma, los personajes a crear podrán ser tanto masculinos como femeninos, por lo que no habrá ningún tipo de limitación en este aspecto. Asimismo, se ha revelado que esta historia tomará lugar tras los acontecimientos del Capítulo 13 de la Historia Principal, por lo que se recomienda pasarlo antes para evitar spoilers.

Este nuevo modo llegará de momento a PlayStation 4 y Xbox One, para PC llegará en algún momento de 2018.

Deja tus comentarios o crea un post en los foros de Nikode.

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*