Starcraft II será free-to-play a partir de este mes

Blizzard Entertaiment, desarrolladora de Starcraft II, ha anunciado durante el evento Blizzcon 2017 que este título se volverá free-to-play a mediados de este mes de Noviembre.

En concreto, podrás disfrutar de Starcraft II de forma gratuita a partir del próximo 14 de Noviembre con el objetivo de llegar a más gente y aumentar el público de esta saga.

Los jugadores podrán acceder a la campaña “Wings of Liberty” del título, así como el modo cooperativo. Las dos siguientes campañas, las misiones especiales, así como el modo multijugador competitivo no estarán disponibles en la versión gratuita del juego.

Los poseedores de “Wings of Liberty recibirán la segunda, “Heart of the Swarm”, centrada en los zerg, de forma gratuita. Eso sí, deberéis iniciar sesión entre el 8 de noviembre y el 8 de diciembre para obtenerla.

Las personas que ya hayan comprado cualquiera de las tres campañas antes del 31 de Octubre, recibirán este diseño de fantasma exclusivo y tres retratos nuevos.

¿Qué os parece este anuncio? ¿Pobraréis Starcraft II ahora que es gratis? ¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Primemg

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*