Confirmados dos nuevos objetos evolutivos en Pokémon GO

Como muchos ya sabréis, la 3ª Generación casi ha llegado a Pokémon GO ya que faltan muchos Pokémon por añadir al mismo. No obstante, ya vemos como Niantic prepara la llegada de los restantes.

La desarrolladora de Pokémon GO ha confirmado que próximamente llegarán dos nuevos objetos evolutivos al juego: el Diente Marino y la Escama Marina. Los jugadores veteranos de Pokémon que conozcan la región de Hoenn sabrán que ambos objetos pertenecen al Pokémon Clamperl permitiéndole evolucionar Huntail y Gorebyss respectivamente.

pokémon go gorebyss huntail nikode

Al igual que otros objetos evolutivos ya añadidos al juego con la llegada de la 2ª Generación tales como Mejora, Piedra Solar o Revestimiento Metálico, estos nuevos objetos estarán disponibles en Poképaradas consiguiéndose de manera aleatoria.

¿Y vosotros qué sois más? ¿Del equipo Gorebyss o del equipo Huntail? ¡No olvides visitar nuestras guías sobre la nueva función clima o los exclusivos Pokémon regionales! ¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad! ¡Compártelo con tus amigos para que este truco llegue a más gente!

Sobre el autor
Primemg

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*