Devil May Cry HD Collection llegará a PS4, XBO y PC

Devil May Cry HD Collection llegará a PS4, Xbox One y PC el 13 de marzo.

devil may cry hd collection

La cuenta oficial de Capcom en twitter ha hecho oficial la llegada de las tres primeras entregas de Devil May Cry en el mismo día en el que el primer título cumple 16 años desde su publicación en tierras europeas para PlayStation 2.

El próximo 13 de marzo de 2018 es la fecha elegida para que Devil May Cry HD Collection haga su aparición tanto en versión física como en digital para las plataformas PC, Xbox One y PlayStation 4.

Desde su llegada al mercado europeo un 7 de diciembre de 2001, Devil May Cry 1 fue uno de los grandes exponentes de la segunda consola de Sony, además de sorprender a propios y extraños con un ritmo frenético a la hora de jugar.

Por su parte, Devil May Cry 2 supuso que la serie se asentara dentro de los juegos de acción como Rygar o los dos primeros Onimusha. Una mejoría gráfica, sobretodo en las animaciones de los personajes, así como la inclusión de otro personaje jugable llamada Trish fueron algunas de las novedades que traía.

Por último, Devil May Cry 3 nos hacía volver a los orígenes de Dante Sparda, ofreciéndonos un Dante más joven en esta suerte de precuela con altas dosis de adrenalina y diversión.

¿Ya tenéis a Ebony límpia? ¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*