Estos son los nuevos Jefes de Incursión en Pokémon GO

La llegada de la tercera generación a Pokémon GO, así como de la nueva funcionalidad de cambio de clima que afectará al tipo de Pokémon que aparezca en el juego implica otra serie de cambios que afectan a las Incursiones.

Nuevos Pokémon sugieren nuevos Jefes de Incursión que, os aconsejamos, deberemos aprovechar para beneficiarnos por su tipo o por su fuerza superior con respecto al resto de especies Pokémon. Los nuevos Jefes de las Incursiones son:

  • Ludicolo (tipo Planta/Agua)
  • Salamance (tipo Dragón/Volador)
  • Aggron (Acero/Roca)
  • Shiftry (tipo Planta/Siniestro)
  • Groudon (tipo Tierra) *Incursión Legendaria, Nivel 5.

No está confirmado que ya vaya a aparecer el Pokémon Legendario Groudon en el juego. Deberemos esperar a que Niantic revele todos los detalles al milímetro. Como ya hemos comentado en la anterior noticia, la actuaización no se implantará de forma definitiva hasta finales de esta misma semana. ¡Tocará un poco más de paciencia!

pokemon go

¡Calzaos las zapatillas… Y a la calle! ¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Primemg

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*