Groudon ha sido liberado en las incursiones de Pokémon GO

Tal y como os avanzamos hace unos días, Niantic confirma y anuncia la llegada de Groudon como primer Pokémon Legendario de 3ª Generación en hacer aparición en las Incursiones Legendarias del juego.

Groudon estará disponible en las Incusiones Legendarias (Nivel 5) desde ahora mismo hasta el próximo 15 de Enero. Os dejamos a continuación algunos datos interesantes de Groudon en Pokémon GO.

Groudon es un Pokémon Legendario del tipo Tierra, por lo que los Pokémon más aconsejables para enfrentarnos a él serán los de tipo Agua y Planta. Algunos de los mejores oponentes de Groudon en el juego son: Vaporeon, Sceptile, Venusaur, Gyarados o Exeggutor. Otros oponentes adicionales por su poder de ataque serían: Mewtwo o Articuno.

Groudon será un Pokémon con unos PC de 59.505 y un PC máximo tras capturar de 2785 por lo que será necesario un mínimo de 6-7 entrenadores para vencerlo y dar pase a la fase de captura.

Hacerse con este Pokémon es recomendable no solo para completar la Pokédex, sino tabién por su tipo y potencia ya que será muy útil contra defensores de gimnasios como Tyranitar o Rhydon y, en el futuro, Metagross.

Por supuesto, ten cuidado con el clima ahora para enfrentarte a él. ¡No olvides visitar nuestras guías sobre la nueva función clima o los exclusivos Pokémon regionales! ¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad! ¡Compártelo con tus amigos para que este truco llegue a más gente!

Sobre el autor
Primemg

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*