La nueva función climática de Pokémon GO se retrasa

Nos llega una mala noticia por parte de la desarrolladora Niantic con respecto a su juego Pokémon GO y la nueva funcionalidad en tiempo real en la que el clima afectaría a los Pokémon del juego.

Al parecer esta grana ctualización vendrá en dos partes: la primera supone la llegada de los nuevos Pokémon al juego que se incorporarán a finales de esta semana. Por lo que no deberemos esperar mucho para empezar a coleccionar nuevos Pokémon y reajustar nuestro Equipo Pokémon a la nueva generación.

Sin embargo la segunda aparte de la actualización corresponde a la nueva funcionalidad climática y se verá retrasada en nuestros dispositivos hasta finales de este mes de Diciembre.

Adicionalmente se ha desvelado dos puntos importantes de esta nueva funcionalidad:

  • En primer lugar esta nueva funcionalidad climática no incluirá Pokémon exclusivos de cada clima. Es decir, no habrá Pokémon capturables sólo cuando, por ejemplo, llueve. Todos los Pokémon estarán disponibles en todo momento. El clima solo afectará al porcentaje de aparición de Pokémon de un determinado tipo.
  • Por tanto, esta nueva función afectará a los puntos de aparición de Pokémon. Tendremos que esperar a ver cóomo afectará esto a los conocidos “Nidos de Pokémon”.

¿Qué os ha parecido esta noticia? Es una lástima que se haya retrasado un poco, sin embargo a nosotros nos ha encantado que exista esta funcionalidad y que en breves llegue a Pokémon GO. ¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Primemg

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*