Pokémon GO podría recibir la 3ª Generación dentro de muy poco

Cómo muchos ya sabréis, los modelos 3D normales y de las versiones variocolor así como los audios de los Pokémon correspondientes a la 3ª Generación fueron añadidos hace un par de semanas a los datos de Pokémon GO. Hoy, surge un nuevo rumor sobre la misma.

Al parecer, los usuarios del dispositivo Apple Watch han visualizado en la tienda de aplicaciones del mismo un anuncio promocionando el juego Pokémon GO a los usuarios de la misma mostrando a los tres Pokémon iniciales de la 3ª Generación: Treecko, Torchic y Mudkip.

Muchos han tomado esta información como un aviso de la llegada inminente de esta nueva Generación Pokémon al juego ya que esta situación ya ocurrió antes del comienzo del Evento de Halloween en el que se anunciaba la aplicación mostrando a los Pokémon de Tipo Fantasma de esta Generación y, a las horas, Niantic anunciaba de manera oficial el evento.

¿Qué opináis? ¿Pensáis que en poco disfrutaremos de esta nueva Generación? ¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Primemg

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*