Pokémon GO recibe nuevo objeto: Trozo de Estrella

Junto a la llegada de la 3ª Generación a Pokémon GO procedente de Hoenn, llegan más cambios además de los cambios de clima y los nuevos Jefes de Incursión. Uno de ellos es la llegada de un nuevo objeto que, os aseguramos, será muy útil en vuestra aventura: el Trozo de Estrella.

Los jugadores más veteranos de Pokémon conoceréis el objeto Trozo de Estrella de las ediciones principales del juego en los que si encontráis este objeto y lo vendéis en una Tienda Pokémon podréis obtener un buen pellizco de Pokémonedas, siendo este su único fin.

https://www.pkparaiso.com/platino/guia/161.png

Al igual que el Huevo Suerte o las Bayas Pinia, el Trozo de Estrella tendrá como función multiplicar la cantidad de Polvoestelar que obtenemos al capturar un Pokémon. Este ítem estará disponible en la tienda del juego en diferentes packs especiales que aparecen durante los eventos.

¿Cuánto multiplica y durante cuánto tiempo? El Trozo de Estrella aumentará la ganancia de Polvoestelar en Pokémon GO un 50% durante 30 minutos. Es decir, que si obtenemos 100 de Polvoestelar al capturar un Pokémon la cuantía final será de 150.

starpiece.8.png

¡No olvidéis visitar nuestras otras guías y consejos de Pokémon GO que podéis encontrar en los enlaces relacionados al final de la noticia! Os dejamos aquí algunos:

¿Qué os parece la llegada del Trozo de Estrella? Nosotros y nuestra bolsa de Polvoestelar echába un poco en falta algo así. ¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Primemg

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*