Pokémon Ultrasol y Ultraluna recibe la actualización 1.1

Nintendo y The Pokémon Company han publicado hoy una nueva actualización para Pokémon Ultrasol y Ultraluna, las últimas entregas de la saga Pokémon para la consola Nintendo 3DS.

Esta actualización 1.1 está enfocada única y exclusivamente a la corrección de diferentes errores y bugs del juego que os recopilamos a continuación:

  • Ocasionalmente, al iniciar una nueva partida del juego, si eliges Litten como tu Pokémon inicial el juego se detiene justo después de la escena e impidiendo que continúes.
  • El movimiento Vastaguardia no funciona correctamente contra algunos Movimientos Z.
  • El movimiento Cortina Plasma no funciona correctamente.
  • Cuando un Pokémon aprende movimientos usando Puntos de Batalla en el Surf Mantine o el Árbol de Combate, a veces olvida automáticamente movimientos ya aprendidos por el mismo.

Como en Pokémon Sol y Luna, tras la actualización se perderán los vídeos de combate guardados impidiendo que puedan compartirse o visualizarse.

¡No olvidéis visitar nuestras guías del juego como la recopilación de códigos QR o cómo conseguir a Magearna! ¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo y en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Primemg

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*