Xbox One y Nintendo Switch son las consolas más buscadas en Google

Google ha publicado su tradicional lista de búsquedas, en el cual podemos ver que Xbox One X y Nintendo Switch están en el top 10 de la sección de tecnología.

Como cada año, Google ya ha compartido los tops con las búsquedas más populares durante los últimos 12 meses. Uno en particular nos ha llamado la atención, el de tecnología de consumo a nivel mundial.

Y es que en él encontramos a Nintendo Switch en tercera posición y Xbox One X en quinta posición, lo que significa que ha sido el tercer dispositivo tecnológico más buscado del año en Google, la plataforma de búsquedas más popular a nivel mundial.

Lo más extraño de esta lista es que a pesar de tener grandes ventas ni Nintendo 3DS ni PlayStation 4 aparecen en la lista.

De esta manera, la plataforma se coloca como la consola de videojuegos más buscada del año, pues tan solo le superan el iPhone 8 y el iPhone en búsquedas.

¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad! ¡Compártelo con tus amigos para que esta pequeña guía llegue a más gente!

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*