Analizamos Razer Chroma Hardware Development Kit

En la amplia gama de productos gaming de la compañía estadounidense Razer, nos presenta como novedad su Chroma Hardware Development Kit.

Ficha técnica

Razer Chroma Hardware Development Kit

  • Módulo Razer Chroma HDK
  • 2 tiras LED (16 LEDs cada una)
  • 2 cables de extensión
  • Cable de datos Micro USB
  • Cable USB a DC
  • Molex de 4 pines a cable DC
  • Adaptador de potencia DC
  • Razer Chroma HDK: 10 cm x 7 cm x 1.5 cm / 3.9” x 2.7” x 0.6” inches.
  • Longitud de las tiras LED: 50 cm / 19.6”.
  • Longitud de cable extensión: 30 cm / 11.1”.
  • Cable Micro USB: 100 cm / 39”.
  • Cable USB a DC: 150 cm / 59”.

Presentación y funcionamiento

Se presenta en una buena caja rectangular de cartón, cuyo diseño combina un color negro brillante como color base y los colores representativos de Razer.

Los accesorios no son pocos, tenemos principalmente la unidad con forma de caja en la zona superior, dos tiras LED, dos cables de extensión, un conector para MOLEX, un conector para enchufe con multiples accesorios para conectarlo en cualquier parte del mundo, un cable USB para la alimentación y otro USB Tipo A a Micro USB para conectarlo a nuestro equipo para configurarlo. Ambas tiras LED cuentan con un adhesivo 3M para poder pegarse donde vayan a ser instaladas, tanto las tiras LED como los extensores cuentan con un conector propietario de Razer de grandes dimensiones.

Resultado de imagen de razer Chroma Hardware Development Kit comprar

Se trata de un kit que permite conectar hasta cuatro tiras de luces LED con un máximo de 64 diodos cada una, aunque el pack básico que comercializa Razer sólo incluye el adaptador, el cableado y dos tiras LED de 16 diodos cada una.

Con el Razer Chroma Hardware Development Kit es posible crear un sistema de iluminación LED que cubra determinadas zonas de nuestro escritorio, sin tener que renunciar por ello a una configuración sincronizada que permita a dicho sistema coordinarse con nuestros periféricos, con los juegos compatibles y con nuestro PC (teclado, ratón e iluminación del equipo).

Los usuarios pueden modelar y moldear las tiras de LED para que virtualmente encajen en cualquier superficie para iluminar una habitación completa, hogar u oficina para una inmersión total en el juego. Las luces controlables individualmente se integran con Razer Synapse 3, y cuentan con tecnología Razer Chroma, que permite características de iluminación sincronizables entre todos los dispositivos.

Conclusión

Tras haber analizado y probado el Razer Chroma Hardware Development Kit en Nikode, podemos concluir lo siguiente:

La idea es bastante buena y desde luego llega en un buen momento, ya que los sistemas de iluminación LED de tipo RGB (multicolor) se han convertido en algo muy atractivo que ha llamado la atención de los jugadores de PC.

Las tiras LED tiene un tamaño ideal para colocarlas dentro de nuestro PC y dar la mejor experiencia en iluminación del mercado, totalmente controlables con una iluminación muy suave y personalizable.

Por último comentar que el precio del Razer Chroma Hardware Development Kit oscila sobre los 69.99€ en Europa, mientras que por otro lado tenemos el Sistema de Extensión que se coloca con 34,99 € en Europa, sin duda es el único aspecto negativo del dispositivo, aunque de momento es la opción más recomendable en cuanto a iluminación gaming.

En la amplia gama de productos gaming de la compañía estadounidense Razer, nos presenta como novedad su Chroma Hardware Development Kit. Ficha técnica Módulo Razer Chroma HDK 2 tiras LED (16 LEDs cada una) 2 cables de extensión Cable de datos Micro USB Cable USB a DC Molex de 4 pines a cable DC Adaptador de potencia DC Razer Chroma HDK: 10 cm x 7 cm x 1.5 cm / 3.9” x 2.7” x 0.6” inches. Longitud de las tiras LED: 50 cm / 19.6”. Longitud de cable extensión: 30 cm / 11.1”. Cable Micro USB: 100 cm / 39”. Cable…
En la amplia gama de productos gaming de la compañía estadounidense Razer, nos presenta como novedad su Chroma Hardware Development Kit. De momento es la opción más recomendable en cuanto a iluminación gaming.

Razer Chroma Hardware Development Kit

Construcción - 8
Prestaciones - 9
Iluminación - 9

8.7

Puntuación final

En la amplia gama de productos gaming de la compañía estadounidense Razer, nos presenta como novedad su Chroma Hardware Development Kit. De momento es la opción más recomendable en cuanto a iluminación gaming.

User Rating: Be the first one !

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*