Anunciada nueva beta abierta de Monster Hunter World

Siempre que va a salir un nuevo Monster Hunter el mundo se paraliza, y no es para menos teniendo en cuenta la cantidad de fans que la saga desarrollada por Capcom ha recogido durante todos estos años por todo el mundo.

Monster Hunter World aterrizará en Playsation 4 y Xbox One a finales de este mes, concretamente el día 26 y la desarrolladora ya ha recogido unas estimaciones de ventas que alcanzan la cifra de 10 millones de unidades vendidas. Por tanto, ya podemos ir adelantando que esta nueva entrega de la saga ha sido un éxito.

Adicionalmente a las estimaciones de venta, Capcom ha anunciado una segunda fase de pruebas abierta a todos los jugadores de consola de Sony y Microsoft que ha sido fechada para el fin de semana del 19 de Enero. Por lo que esta segunda beta abierta finalizará el día 22 de Enero.

Para acabar, la desarrolladora ha publicado un nuevo tráiler de Monster Hunter World en Youtube y el resto de medios que promociona la mencionada entrega de la saga.

¿Os apuntaréis a esta segunda beta? ¿Habéis jugado a la primera? ¡Cuéntanos tu experiencia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Primemg

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*