Anunciado Hyrule Warriors: Definitive Edition

Llega otro port de Nintendo Wii U a la nueva consola de Nintendo y en esta ocasión el elegido ha sido Hyrule Warriors, la colaboración entre la desarrolladora Koei Tecmo y Nintendo, que verá la luz en su versión definitiva.

Hyrule Warriors: Definitve Edtition llegará esta misma primavera a Nintendo Switch incluyendo todos los DLCs lanzados en sus versiones de Nintendo Wii U y Nintendo 3DS y con gráficos HD 1080p. Tendremos disponibles a un elenco de 29 personajes diferentes con diferentes vestimentas y múltiples escenarios que nos permitirán revivir al completo la saga completa de The Legend of Zelda al puro estilo “Warriors”.

https://twitter.com/NintendoES/status/951462941697724423

Adicionalmente, esta Definitive Edition incluirá un nuevo modo de juego multijugador local para dos personas compatible con el modo de juego multijugador en el que cada jugador usa un único Joy-con (como en Mario Kart 8 Deluxe) y dos atuendos exclusivos para Zelda y Link basados en sus vestimentas de The Legend Of Zelda Breath of the Wild.

¿Qué os parece? ¿Os haréis con la aventura al completo para Nintendo Switch? A nosotros nos encantó el juego en New Nintendo 3DS. Si queréis podemos dar nuestra opinión del mismo, tan solo tenéis que pedirlo abajo en la sección de comenarios.

¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Primemg

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*