Revelados nuevos datos sobre la salida de Monster Hunter World en PC

Capcom ha publicado a través de sus diferentes redes sociales una felicitación de Año Nuevo para todos los fans de la desarrolladora. Ryozo Tsujimoto, productor de Monster Hunter: World, ha sido el encargado de realizarla a través de un vídeo que, sin duda, alegrará a más de uno este año 2018.

Como habéis podido ver y escuchar del productor de esta nueva entrega, Mosnter Hunter World para PC tiene prevista su salida en Otoño de 2018. Una fecha un poco más tardía de lo que los fans esperábamos pero, al menos, ya tenemos un dato orientativo.

Además, la desarrolladora realizará el este viernes, 5 de Enero, un directo en el que revelarán nuevos detalles e información sobre Monster Hunter World. ¡Habrá que estar atentos! Por otro lado PS4 y Xbox One siguen esperando la llegada del título para finales de este mes de Enero, en concreto, el próximo 26 de Enero.

¿Qué os parecen sus palabras? A nosotros nos ha sentado como un jarro de agua fría tener que esperar 8 meses más pero menos es nada. ¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Primemg

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*