[GUÍA] ¿Cómo evolucionar a Feebas en Pokémon GO?

¡Volvemos a la carga con otra mini-guía para los fanáticos de Pokémon GO! La llegada de la 3ª Generación de hace semanas llegó cargada de muchas novedades y Pokémon. Sin embargo, hay ciertas novedades que solo los que están al tanto de las noticias que atañen al meta del juego sabrán.

Una de estas novedades fue una funcionalidad adicional añadida al “Compañero Pokémon”. Si creéis que tener a un Pokémon junto a vosotros sirve única y exclusivamente para conseguir caramelos del mismo… ¡estáis muy equivocados! Esta función alberga la clave de la evolución del Pokémon Feebas.

Para conseguir al ansiado Pokémon Milotic no os bastará solo con reunir los caramelos necesarios (100 caramelos). Previamente deberéis andar con Feebas un total de 20KM para desbloquear su evolución a Milotic por lo que, como es costumbre en nuestras guías y noticias de Pokémon GO: ¡es hora de calzarse las apatillas y salir a la calle!

https://poketouch.files.wordpress.com/2017/12/official_pokemon_go_screenshot_of_trainer_nia_with_feebas_as_buddy_pokemon_on_team_mystic.jpg

Nos parece una nueva función bastante innovadora para añadir un punto de dificultad y a la vez que diversión al juego rompiendo el esquema de coleccionar caramelos para conseguir la evolución del Pokémon. No obstante, aquellos jugadores que quieran tener más de un Milotic en su equipo les va a tocar andar bastante para conseguirlo.

¡No olvidéis visitar nuestras otras guías y consejos de Pokémon GO que podéis encontrar en los enlaces relacionados al final de la noticia! Os dejamos aquí algunos:

¡Recordad que podéis debatir esta guía en la sección de comentarios más abajo o cread un tema nuevo en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Primemg

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*