Jugamos a Dragon Quest Builders de Nintendo Switch

Hoy os traemos los primeros minutos de la demo de Dragon Quest Builders en su versión Nintendo Switch.

Generaciones atrás, la oscuridad asoló el reino de Alefgrado cuando el traicionero Draconarius, señor de todos los monstruos, persuadió al héroe que estaba destinado a derrotarlo para que se uniera a su causa.

Por culpa de las maquinaciones mágicas de este villano, la humanidad se disipó y perdió la capacidad para construir. La propia creatividad pasó a ser un concepto legendario y las gentes de Alefgrado se vieron obligadas a vagar por las ruinas de su antiguo hogar rebuscando entre los escombros para sobrevivir.

Ahora surge una figura legendaria, un héroe elegido por la mismísima Diosa dispuesto a devolverle el don de la creación a los habitantes de Alefgrado.

Resultado de imagen de dragon quest builders gif

En Dragon Quest Builders se te encomendará construir diversas estructuras cumpliendo con las peticiones cada vez más extravagantes de ciudadanos ansiosos por tener un nuevo hogar.

Explora libremente la jugabilidad sandbox, disfruta de una historia fascinante de Dragon Quest Builders, enfréntate a monstruos clásicos de la serie y relaciónate con unos personajes en 3D estupendos por el camino.

Dragon Quest Builders llegará a Nintendo Switch el 9 de febrero.

¡Podéis crear un nuevo hilo de debate en los foros de Nikode o a debatir en la sección de comentarios debajo de esta noticia. ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*