Konami habla sobre la historia de Metal Gear Survive

Konami ha publicado un tráiler mostrando material ingame de la historia que encontraremos en Metal Gear Survive.

La campaña de Metal Gear Survive está vinculado a la supervivencia y fortificación del campamento base, nos invitará a explorar un mapeado abierto con misiones principales y secundarias y mejorar nuestro campamento con los personajes que rescatemos y los recursos que encontremos repartidos por el escenario o que creemos nosotros mismos.

También tendremos que encontrar a otros supervivientes para que estos puedan gestionar todos los servicios del campamento base.

Así pues, verás que podrás usar granadas para eliminar a las hordas de zombies que se acerquen a ti y que el arco será el arma ideal cuando tengas que eliminar rápidamente a tus enemigos.

Otro detalle interesante es que enseña la importancia del trabajo en equipo, así como algunas mecánicas de construcción de objetos.

El nuevo sandbox de supervivencia basado en el universo creado por Hideo Kojima lo protagonizará unos miembros de Militaires Sans Frontières que han sido catapultados a una dimensión diferente a través de agujero de gusano durante el ataque a Motherbase durante Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

¡Cuéntanos tu experiencia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*