Kyogre ha sido liberado en las incursiones de Pokémon GO

El segundo Pokémon Legendario de la región de Hoenn ya está disponible en Pokémon GO. Hablamos de Kyogre y os contamos todos los detalles para que estéis preparados para capturarlo. ¡Adelante!

Kyogre estará disponible en las Incusiones Legendarias (Nivel 5) desde ahora mismo hasta el próximo día 14 de Febrero . Os dejamos a continuación algunos datos interesantes de Kyogre para derrotarlo y poder haceros con él.

Groudon es un Pokémon Legendario del tipo Agua, por lo que los Pokémon más aconsejables para enfrentarnos a él serán los de tipo Planta y Eléctrico. Algunos de los mejores oponentes de Kyogre en el juego son: Jolteon, Sceptile, Venusaur, Exeggutor y, por supuesto, Pokémon Legendarios como Raikou o Zapdos.

Kyogre será un Pokémon con unos PC de 51.968 y un PC máximo tras capturar de 2.328 (nivel 20) y de 2.910 (nivel 25, gracias al clima) por lo que será necesario un mínimo de 5-6 entrenadores para vencerlo y dar pase a la fase de captura.

https://poketouch.files.wordpress.com/2018/01/pokemon_go_screenshot_of_legendary_kyogre_profile.jpg?w=574

Deberéis tener cuidado a la hora de usar ciertos Pokémon contra él ya que cuenta con los siguientes movimientos: Cascada, Hidrobomba, Ventisca o Trueno.

Por supuesto, ten cuidado con el clima ahora para enfrentarte a él. ¡No olvides visitar nuestras guías sobre la nueva función clima o los exclusivos Pokémon regionales en Pokémon GO!

¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad! ¡Compártelo con tus amigos para que esta pequeña guía llegue a más gente!

Sobre el autor
Primemg

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*