La nueva interfaz de “Steam” sigue en desarrollo

Según Alden Kroll, diseñador de producto de Valve, ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que la nueva interfaz de Steam sigue en desarrollo.

Y es que hace unos meses el propio Alden Kroll anunció en una conferencia interna de Steam que tenían intenciones de cambiar su interfaz, he incluso compartió algunas imágenes de ello y algunos bocetos del nuevo concepto.

Se anunció que a principios de 2018 anunciarían nuevos detalles, por ello algunos usuarios de la plataforma han querido preguntar personalmente a Kroll sobre el estado de esta nueva interfaz de Steam.

Según Kroll admite que no ha mostrado nada de información sobre ello, pero pide que seamos pacientes y que la nueva interfaz de Steam sigue en desarrollo.

De momento no tenemos fecha de lanzamiento ni nada, pero si que se citó en su día que la nueva interfaz de Steam será toda una revolución.

Lo escueto de la interacción que permite esa red social no suele permitir muchos detalles en este sentido, así que no hay más datos sobre plazos o cómo marcha el trabajo en ese interfaz por el momento.

¡Cuéntanos tu experiencia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*