Paladins también recibirá Battle Royale como modo de juego

Erez Goren, CEO de la desarrolladora responsable de Paladins, ha confirmado la llegada de este nuevo modo de juego al título gratuito de Hi-Rez Studios junto a unas declaraciones cuya franqueza pueda sorprender a más de uno.

Paladins se unirá próximamente a la larga de lista de títulos que añadirán o ya han añadido un modo Battle Royale a sus títulos como Fortnite o Warframe. El modo Battle Royale de Paladins también enfrentará a 100 jugadores entre sí en un mapa que confirman que será 300 veces mayor que un mapa estándar.

De manera “sorprendente” el título del modo de juego se llamará Battlegrounds y es que el CEO de Hi-Rez Studios no niega que se hayan “inspirado” en el popular título PlayerUnknown’s Battlegrounds o PUBG:

“Just like Battlegrounds mode, obviously we didn’t invent anything even remotely close to that, but since our player-base really seems to love playing both PUBG and Fortnite, we figured we might as well give them a taste for that”

_______________________________

“Al igual que en el modo Battlegrounds, obviamente no inventamos nada ni remotamente cercano a eso, pero como a nuestra base de jugadores parece encantarle jugar tanto a PUBG como a Fortnite, pensamos en darles un poco de ello”

 

Por tanto, un nuevo competidor de un título free-to-play asoma para competir con PUBG en el mercado. ¿Habrá una respuesta por parte de los repsonsables de PUBG? ¿Qué pensáis? ¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Primemg

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*