Rare extiende dos días más la beta de Sea of Thieves

0

Sea of Thieves está siendo un completo éxito incluso dos meses antes de su lanzamiento en Windows 10 y Xbox One, las plataformas de Microsoft. Miles de usuarios se han unido a la misma reservando el juego permitiéndoles así el acceso a la beta cerrada.

No obstante durante estos días los usuarios han sufrido caídas del servidor y otros errores que han provocado que, para compensar estas incidencias, la desarrolladora alargue durante dos días más este período de pruebas siendo su nueva fecha de cierre el próximo 31 de Enero.

Anteriormente os informamos de todos los detalles de la beta. Ahora el nuevo horario de cierre de la beta será el siguiente:

  • PT: 12:00 horas del 31/01
  • ET: 03:00 horas del 31/01
  • GMT: 08:00 horas del 31/01

https://www.windowscentral.com/sites/wpcentral.com/files/styles/larger/public/field/image/2016/06/sea-of-thieves-port_0.jpg?itok=4kPvPI9d

¿Estáis participando en la beta cerrada? ¿Cuál es vuestra experiencia? ¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

 

Sobre el autor

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*