Razer presenta uno de sus proyectos más misteriosos, Project Linda

Razer ha presentado en el evento CES 2018 un nuevo concepto totalmente inédito, Project Linda, que un PC portátil con un smartphone.

Razer ha presentado en el día de hoy “Project Linda,” un portátil de a 13.3-pulgadas con un diseño adaptado para el smartphone Razer Phone. Este concepto híbrido entre portátil y smartphone descubre una nueva era dentro de la tecnología móvil, mezclando tecnología Android con un portátil de fácil uso.

Razer Project Linda - Top Down with Atheris - Vainglory.png

El Project Linda de Razer tiene en sus chasis un puerto de inserción del Razer Phone donde siempre se ha localizado el touchpad, conectado con gran facilidad y presionando un botón. El smartphone, dotado de un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y con 8GB de RAM, abre la posibilidad de un portátil Android.

Con su pantalla de 5,7-pulgadas, el Razer Phone se usa como touchpad o como segunda pantalla para acceso rápido a app, programas y más funcionalidades que podamos personalizar.

Diseñado para una mayor movilidad, el chasis de cuerpo completo de aluminio del Project Linda es de 15 mms de grosor y pesa alrededor de 1.25 kgs, con el Razer Phone incorporado. Su pantalla de 13.3-pulgadas Quad HD touchscreen permite que la experiencia de 120 Hz disponible en el Razer Phone se transfiera al portátil, con un funcionamiento fluido y una gran riqueza visual. Este concepto viene equipado con una batería interna de 53.6 Wh que puede servir para recargar el Razer Phone hasta en 3 ocasiones, si no se tuviera un cable de carga cercano.

Razer Project Linda - Front Undocked.png

Dentro de este portátil encontramos un disco duro de 200 GB de almacenamiento, así como una conectividad a través de un puerto de audio mini-jack de 3.5, un puerto USB-A, un puerto de carga USB-C, webcam interna de 720p y un micrófono interno que permite capacidades de comunicación con otros dispositivos externos.

¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*