¡Ya disponible la demo de Dragon Quest: Builders!

Muchos sois los que esperáis con espectación la llegada de Dragon Quest: Builders en Nintendo Switch este próximo mes de Febrero. ¡Pues el Nintendo Direct de hoy trae una pequeña sorpresa para aquellos que queráis haceros con él!

Desde hoy mismo estará disponible en Nintendo eShop una demo de Dragon Quest Buiders para que podáis ir saboreando uun poco de lo que será esta entrega de Dragon Quest que, os recordamos, su lanzamiento será el próximo 9 de Febrero. Esta versión de prueba ocupará un total de 516MB en nuestra consola.

https://cdn02.nintendo-europe.com/media/images/06_screenshots/games_5/nintendo_switch_6/nswitch_dragonquestbuilders/CI_NSwitch_DragonQuestBuilders_Screenshot_01.jpg

Os podemos confirmar que YA está disponible en la plataforma virtual de venta de Nintendo así que… ¡corred insensatos! ¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Primemg

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*