¡Zangoose y Seviper migran en Pokémon GO!

Hace escasas horas jugadores de todo el mundo han reportado la aparición de Zangoose en Europa y Asia mientras que Seviper aparecía en el continente americano y África. Ha ocurrido la primera migración de Pokémon regionales en Pokémon GO.

Como muchos sabréis, sobretodo si jugáis a Pokémon GO, Seviper y Zangoose son dos de los últimos Pokémon añadidos al juego pertenecientes a la 3ª Generación y además son Pokémon regionales. Durante las últimas horas, ambos han sufrido un cambio en sus continentes de aparición siendo estas sus nuevas localizaciones:

  • Zangoose: Europa y Asia.
  • Seviper: Norteamérica, América del Sur y África.

Os dejaremos a final de la noticia una imagen de una captura de pantalla mostrando al Pokémon Seviper atrapado por un entrenador en Estados Unidos. ¡Recordad visitar nuestra GUÍA de Pokémon Regionales de Pokémon GO!

¿Qué os ha parecido esta jugada de Niantic? ¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

https://i.redd.it/cqzeqpnjf5801.jpg

Sobre el autor
Primemg

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*