Focus Interactive publica material ingame de A Plague Tale: Innocence

0

La nueva apuesta de Focus Interactive nos traslada a una devastadora historia donde tres protagonistas se verán involucrados en una guerra celebrada en la Francia medieval.

A plague of Tale: Innocence, una aventura protagonizada por dos hermanos que tendrán que enfrentarse a la peste, la guerra y las ratas.

Mediante mecánicas que harán uso de la luz y la oscuridad, tendremos que acompañarlos a través de su lucha por sobrevivir a la enfermedad. Y al parecer esta misma enfermedad ha sido agravada por culpa de los miles de cadáveres aparecidos por las innumerables batallas.

Resultado de imagen de A Plague Tale: Innocence

1349, la peste está asolando el reino de Francia y el país es escenario de la guerra de los Cien Años. Después de que la Inquisición les haya expulsado del castillo en el que vivian, Amicia y su hermano pequeño Hugo deben buscar un nuevo hogar. En su viaje, recorrerán aldeas devastadas por la enfermedad y se aliaran con otros huérfanos para tratar de sobrevivir, así como encontrar su lugar en el mundo. No será algo sencillo porque se las tendrán que ver con los soldados ingleses, la Inquisición y las verdaderas protagonistas: las ratas.

En la demo de 4 minutos que podrás ver a continuación, la chica de 14 años y el niño de 5 años estan acompañados por un aliado donde recorren varios campamentos de soldados franceses que han sido tomados por soldados ingleses y de la Inquisición. En la aventura controlamos en todo momento a Amicia y a nuestro lado siempre está Hugo. No podremos jugar directamente con él, pero sí colaborará con nosotros en algunos rompecabezas y nos podremos separar en ciertos momentos para realizar alguna acción especial.

El juego se espera que llegue a principios de 2019, y llegará para PC, Xbox One y PlayStation 4.

¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*