Nintendo Switch Online llegará en septiembre

Hace escasos minutos la división norteamericana de Nintendo ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento del servicio de pago de la nueva consola de la compañía: Nintendo Switch Online.

El anuncio se ha realizado a través de las diferentes redes sociales de la compañía. Septiembre de 2018 es la fecha final escogida para dar el pistoletazo de salida a este servicio de Nintendo. Por ahora solo tenemos este anuncio por parte de la compañía nipona, esperemos que más adelante se ofrezcan más detalles sobre el mismo.

La única información confirmada actualmente son las palabras del presidente de la compañía, Tatsumi Kimishima, quien informaba a través de una entrevista que el coste anual del servicio sería de 20 dólares. Un precio muy por debajo de la competencia a cambio de beneficios como juegos cásicos gratuitos, ofertas exclusivas y descuentos.

Podéis consultar más información en su página web oficial. ¿Queréis que llegue el servicio de pago o por el contrario seguís apostando por el online gratuito? ¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Primemg

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Comentarios
  • Leongameryt

    leongameryt1

    febrero 1, 2018

    ………………………….no estoy de acuerdo con el oline de pago de ninguna compania asi que…

    Responder
    • Primemg

      PrimeMG2

      febrero 1, 2018

      Yo tampoco pero para mucha gente a semejante precio será cuestión de hacer cuentas
      Si les interesan los clasicos de nintendo y regalan 1 o 2 juegos al mes duante todo el año, quizás sale hasta rentable

      Responder
      • Arubeth

        Arubeth3

        febrero 1, 2018

        A ver, está claro que es extraño pagar, pero lo citado, si con la suscripción conseguimos unos juegos gratis cada mes, a mi no me importa, son 20€/año.

        Responder

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*