Captain Toad llegará este mismo año a Nintendo Switch

Nintendo ha confirmado en su reciente evento de Nintendo Direct el lanzamiento de un nuevo videojuego ya visto en Nintendo Wii U, Captain Toad, que llegará a Nintendo Switch y Nintendo 3DS el 13 de julio con varias novedades al juego original.

Captain Toad: Treasure Tracker, es un videojuego de puzzle y plataformas desarrollado por Nintendo originalmente para la consola Nintendo Wii U. El juego es un spin-off de la franquicia Mario, basado en un minijuego originalmente aparecido en Super Mario 3D World. Presentado por primera vez en el evento digital de Nintendo en el E3 2014, el lanzamiento del juego es el 13 de noviembre de 2014 en Japón, el 5 de diciembre del mismo año para territorio estadounidense,​ el 2 de enero de 2015 en Europa.

Resultado de imagen de captain toad gif

Según se ha hecho público, Captain Toad: Treasure Tracker llegará a Nintendo Switch adaptado para la consola, ofreciendo un mejorado apartado gráfico  y algunas mejoras jugables que permitan aprovechar las bondades de Nintendo Switch y Nintendo 3DS para ofrecer una mejor experiencia final. Pero, además de esto, Nintendo ha confirmado que esta reedición del título llegará con algunas novedades más allá de lo técnico, y es que nos encontraremos varios escenarios nuevos como es la nuevas zonas inspiradas por Mario Odyseey.

Captain Toad: Treasure Tracker llegará a Nintendo Switch y Nintendo 3DS el próximo 13 de julio.

¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

https://twitter.com/NintendoES/status/971873761971589121

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*