[TRUCO] ¡Consigue usar 3 Pases Gratuitos en Pokémon GO en un día!

Si es un día especial y estás en un apuro porque necesitas más de un pase para realizar todas las incursiones que quieres en Pokémon GO… ¡Te contamos un truco para que puedas usar hasta tres pases gratuitos en un día! ¡Sin coste alguno!

Como todos los jugadores de Pokémon GO sabréis, cada día podéis conseguir un Pase de Incursión gratuito al visitar un gimnasio en el juego para participar en las incursiones y solo podremos almacenar un Pase de Incursión gratuito a la vez. Entonces… ¿cómo usar 3 Pases?

Bien, esto requiere un poco de planificación y previsión por vuestra parte para poder usar los 3 Pases gratuitos pero MÍNIMAMENTE podréis usar 2 Pases siempre. Los 3 Pases gratuitos los llamaremos de la siguientes manera: “Pase de Ayer”, “Pase de Hoy” y “Pase de Mañana”.

Todos hemos guardo el “Pase de Ayer” para usarlo al día siguiente y usarlo junto al nuevo Pase gratuito (“Pase de Hoy”) pero, ¿y el “Pase de Mañana”? ¿Cómo conseguirlo?

Tan solo debemos cambiar la hora de nuestro dispositivo a una franja horaria en la que ya se encuentren en el “día siguiente” y así podréis tomar prestado el “Pase de Mañana”. Recordad que de esta forma ya no tendréis disponible el Pase al día siguiente por haberlo usado hoy.

https://media.giphy.com/media/12jKIRSY6Q19GU/giphy.gif

¿Qué os parece el truco? ¿Lo conocíais? ¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Primemg

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*