¡Fortnite Battle Royale llegará para dispositivos móviles!

Epic Games, desarrolladora del título Fortnite y su modo de juego Battle Royale, ha anunciado la llegada de este último a dispositivos móviles y tablets en otoño de este mismo año si no existen contratiempos.

Tras este anuncio Fortnite Battle Royale estará disponible en PC, PS4, Xbox One, iOS y “eventualmente” en Android donde llegará más tarde siendo los dispositivos de Apple los primeros en disfrutarlo el próximo mes de septiembre. Adicionalmente, la desarrolladora ha revelado que esta versión móvil dispondrá de juego cruzado con los jugadores de Xbox One y PlayStation 4.

https://assets.vg247.com/current/2018/03/fortnite_battle_royale_mobile-600x234.jpg

Los jugadores con dispositivos Apple ya pueden apuntarse al “Evento de Invitación” en el que podrán ser llamados proimamente a jugar al juego en su versión móvil. Podéis apuntaros a través del siguiente enlace.

¿Qué os parece? ¿Ganas de probarlo ya? ¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

 

Sobre el autor
Primemg

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*