¿Has ganado en PUBG Mobile? Tenemos un secreto que contar

Hace unos días os anunciábamosque los creadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG), junto al gigante chino Tencent, lanzaron oficialmente la versión móvile del éxitoso juego para Android. No obstante, el juego guarda un secreto que puede acabar con el ego de más de un jugador.

Si has jugado a PUBG Mobile y has ganado tu “pollo para cenar”, lamentamos decirte que has ganado una partida contra bots, es decir, contra personajes controlados por el juego y no por personas reales. El juego tiene programado que los jugadores más principiantes jueguen sus primeras partidas contra bots y, conforme vayan ganando partidas, ir retirando bots e incluyendo más jugadores reales.

Las redes están llenas de vídeos de jugadores congratulados por haber obtenido una victoria en PUBG Mobile ya que ganar en PC no es muy sencillo. Lamentamos decir que esas victorias han sido conseguidas al medir sus fuerzas con la máquina.

https://thumbs.gfycat.com/UnawareGlassAmericanbulldog-size_restricted.gif

¿Y tú? ¿Has jugado ya  PUBG Mobile? ¿Has ganado y no sabías esto? ¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Primemg

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Comentarios
  • Arencampos

    Camposssss1

    marzo 21, 2018

    Vaya unos trolls xddddddd y yo que en mi primera partida he matado a cuatro y me creía to bueno T_T

    Responder
  • ElLeonGamerYT2

    marzo 23, 2018

    bueno en si todos los battle royale de android meten bots al inicio y realmente meten 3 bots en las partidas si no se llenan asi que no me molesta

    Responder

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*