Monster Hunter World ya es el título más vendido de Capcom

La última entrega de la saga Monster Hunter rompe todos los récords de Capcom colocándose en el primer lugar siendo ya el título con mayor número de copias vendidas de la historia de la desarrolladora nipona.

Capcom es conocida por el desarrollo de sagas de videojuegos de éxito como Megaman, Resident Evil, Phoenix Wright, Street Fighter y la mencionada Monster Hunter cuya última entrega lanzada el pasado 26 de enero en PlayStation 4 y Xbox One ya ha vendido más de 7,5 millones de unidades.

La desarrolladora no ha revelado el número de ventas en cada plataforma. No obstante aún está por llegar la versión de PC en otoño, la cual auguramos que proporcionará otra elevada cifra de ventas que se sumarán a las existentes consolidando aún más el nuevo status obtenido por Monster Hunter World en la historia de Capcom.

¿Merecido ese nuevo status? ¿Qué opinas? ¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Primemg

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Comentarios
  • Arencampos

    Camposssss1

    marzo 5, 2018

    Que cabrones xd que salga ya para pc POR DIOS, al final me compro el fornite y todo para “hacer tiempo” XDDDDD

    Responder
    • Primemg

      PrimeMG2

      marzo 6, 2018

      resiste!! la tentacion es grande pero no tanto como el dinero disponible xDD

      Responder

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*