Phil Spencer apuesta por el crossplay en Fortnite

El CEO de la división XBox de Microsoft ha publicado un mensaje a través de la red social Twitter apostando una vez más por el cross-play entre su plataforma y la de Sony. Esta vez, ha sido por medio del exitoso título de Epic Games, Fortnite.

Como muchos sabréis, Phil Spencer ha realizado múltiples declaraciones a favor del juego online cruzado entre plataformas en numerosos juegos como Rocket League o Minecraft. Esta vez, tras el anuncio de la llegada de Fortnite a móviles y la presentación de juego cruzado entre móviles y Xbox y, por separado, de móviles y PS4; se ha desatado la polémica por la falta de juego online cruzado entre Xbox y PS4.

Este ha sido el mensaje de Phil Spencer a un fan a través de la red social Twitter:

No obstante, la cosa no ha quedado ahí ya que la propia desarrolladora del juego, Epic Games, tenía su propia opinión sobre el tema de la que ha querido dejar constancia:

Una vez más la pelota vuelve a quedar en el tejado de Sony y sus dirigentes sobre si llegaremos ver en el futuro juego cruzado entre las dos grandes consolas de la industria. ¿Qué opinas tú? ¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Primemg

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*