¡PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile ya está en Android!

PlayerUnknown’s Battlegrounds, más conocido como PUBG, llega a dispositivos Android de manera oficial para que puedas jugar al exitoso Battle Royale en cualquier sitio.

PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile ha sido desarrollado de manera independiente por Lightspeed & Quantum Studio y su lanzamiento ha sido realizado por el gigante chino Tencent. PUBG Mobile posee la licencia oficial de los creadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds y ya está disponible para dispositivos Android.

La versión internacional del juego ha sido publicada en primer lugar en Google Play Candá y se prevee que se vaya expandiendo paulatinamente al resto de regiones de la tienda virtual de Google. No obstante, si estáis deseosos de haceros con él podéis descargarlo mediante una VPN o buscar su APK en internet (¡cuidado con los virus!).

El lanzamiento se ha realizado poco después de que Epic Games anunciara la versión móvil del modo Battle Royale de Fortnite. La batalla entre estos dos colosos va a continuar en las pequeñas pantallas. ¿Qué te parece? ¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Primemg

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Comentarios
  • Arencampos

    Camposssss1

    marzo 20, 2018

    como pille tanta gráfica como el juego de ordenador podemos empezar a rezar para que el móvil no se derrita XDDDDDDDD

    Responder
    • Primemg

      PrimeMG2

      marzo 20, 2018

      me lo he descargado… tengo miedo de probarlo! xD

      Responder

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*