Pokémon GO se actualiza a la versión 0.93.3

¡Entrenadores del mundo real! Próximamente llegará una actualización nueva a Pokémon GO en vuestros dispositivos Android a través de Google Play que, como en ocasiones anteriores, irá llegando a todos los países paulatinamente.

En esta nueva actualización ha sido modificada un total de 65.745 líneas de código del juego entre adiciones, eliminaciones y cambios. Prácticamente TODOS los elementos del juego han sufrido alguna de estas modificaciones por lo que podríamos estar en la antesala de una actualización mucho mayor. No obstante, esta actualización no ha dejado pista alguna.

¿Hay alguna novedad confirmada en esta actualización?

Sí que la hay. Se ha confirmado la llegada de un nuevo movimiento al juego y que los jugadores de la saga principal conocerán: Meteorobola (Bola Climática en Hispanoamérica). Este movimiento era específico de Castform en 3ª Generación y, en generaciones posteriores, fue adquirido por otros Pokémon.

https://vignette.wikia.nocookie.net/es.pokemon/images/0/05/Meteorobola_hielo_RZE.png?cb=20130202233605

Este movimiento varía según el clima presente y cambiando su tipo adaptándose a él. Si hace sol es tipo fuego, si llueve es tipo agua, si nieva es tipo hielo y así con el resto de climas. Todo un detalle el incluirlo en el juego por parte de Niantic.

¿Alguna apuesta sobre la gran actualización que esta por llegar? ¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

 

Sobre el autor
Primemg

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*