Ubisoft confirma el desarrollo de The Division 2

0

Ubisoft ha confirmado en sus redes sociales que ya se ha iniciado los preparativos para el desarrollo de The Division 2.

Ubisoft ha anunciado por sorpresa en un directo en su canal oficial de Twitch, The Division 2, la secuela de uno de los videojuegos de acción multijugador mas importantes de la compañía, y que ha tratado de mantener muy vivo con un constante soporte postlanzamiento que ha incluido abundantes contenidos descargables, parches y añadidos de todo tipo.

https://twitter.com/Ubisoft_Spain/status/971779987081752576

Ubisoft ha anunciado que el el nuevo The Division 2 utilizará el motor gráfico Snowdrop Engine que, según sus responsables, les ayudará a poder alcanzar las ambiciones que tienen para esta segunda parte. No obstante, lo más importante es el apartado jugable y ahí sus responsables explican que van a emplear todo lo aprendido en los últimos dos años desde el lanzamiento de la primera parte de The Division.

Ubisoft cita:

Estamos muy contentos de anunciar que estamos trabajando en Tom Clancy’s The Division 2. Y será revolucionario en todos los conceptos.

También han confirmado que aunque llegue esta secuela, la entrega original seguirá teniendo servicio a todos los agentes del título y presentarán todas sus caracterisiticas en el próximo E3 2018.

De momento no han puesto fecha de lanzamiento, pero lo más probable es que esta secuela llegue a PlayStation 4, PC, y Xbox One.

¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Ver State of the Game #92: 08/03/2018 desde TheDivisionGame en www.twitch.tv

Sobre el autor

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*