Ubisoft lanza una interesante infografía sobre The Division

Ubisoft ha publicado en su blog oficial varios datos muy interesantes sobre The Division, entre ellos el título ha llegado a 20 millones de unidades.

En una publicación en su blog oficial, Ubisoft anunció que The Division ha atraído a más de 20 millones de jugadores desde su lanzamiento. Para celebrarlo, el distribuidor compartió una infografía en la que revela que, durante los últimos 3 meses, los jugadores de The Division le han invertido un promedio de 3 horas diarias en este mundo.

Asimismo, señala que el lanzamiento de la actualización 1.8 ayudó a que más jugadores regresen a The Division.

Además, Ubisoft anunció que planea celebrar el segundo aniversario de The Division con una celebración especial. Por el momento no hay muchos detalles al respecto, pero es un hecho que será un mes lleno de actividades dentro del juego, como Eventos Globales que se llevarán a cabo cada semana. Nos mantendremos al pendiente y te contaremos más al respecto.

¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

TCTD_INFOGRAPHIC_800x1350

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*