¡Ya disponibles Regigigas y Heatran en Nintendo Network!

0

Tal y como os informamos hace un mes, The Pokémon Company ha declado este año 2018 como “Año de los Legendarios” y lo celebrará regalando a lo largo de los meses diferentes Pokémon Legendarios.

Durante este mes de Marzo, los Pokémon Legendarios elegidos serán los Pokémon de 4ª Generación Heatran y Regigias. Podréis haceros con estos Pokémon en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. En concreto, los propietarios de una copia de Pokémon Sol o Luna podrán conseguir y, por otro lado, aquellos jugadores que posean una copia de Pokémon Ultrasol o Ultraluna podrán conseguir a Regigigas.

https://i.ytimg.com/vi/WyvxDGeVrLA/maxresdefault.jpg

Para haceros con ellos tan solo debéis acceder al menú disponible en la pantalla del título y recibir vuestro «Regalo Misterioso» vía «Conexión inalámbrica a internet» o Wi-Fi y, tras recibirlo e iniciar partida, recogerlo en un Centro Pokémon. Tenéis desde hoy día 1  hasta el día 24 deMarzo. ¡Así de fácil y sin moverse de casa! ¡Que no se os pase la fecha!

¡Próximamente actualizaremos esta noticia con sus carácterísticas! ¡Estad atentos! Mientras tanto, disfrutad de esta breve entrevista a los desarrolladores que hablarán un poco de las habilidades de estos dos colosales Pokémon Legendarios. ¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*