Bandai Namco muestra las habilidades de Sigfried en Soul Calibur VI

Bandai Namco ha publicado en su canal oficial material ingame de Sigfried Schtauffen en Soul Calibur VI.

Imagen relacionada

Situado 3 años tras la historia del juego original, Soul Calibur se inicia con un recuento de los eventos finales del mismo. El dueño original de Soul Edge, Cervantes, permaneció invencible hasta que confrontó a la enviada de Hephaestus, Sophitia. Durante el feroz combate, Sophitia logra destruir la espada corta de Soul Edge, pero es herida por los pedazos de la misma. Antes que Cervantes pudiera matarla, Taki irrumpe y, tras combatir, logra eliminar al pirata. Creyéndolo muerto, Taki se retira con la inconsciente Sophitia, pero en ese instante Siegfried llega al puerto.

Soul Edge se enfrenta a Siegfried Schtauffen usando el cadáver de Cervantes, pero es derrotado. Siegfried toma la espada y libera su energía en una gran columna de luz (Evil Seed) que esparce su maldad en toda la tierra.

Tres años después, Siegfried es completamente poseído y, ahora llamado Nightmare, inicia una matanza en Europa para poder restaurar Soul Edge. Muchos guerreros, atraídos por los ataques de Nightmare, parten en su busca para poder tomar Soul Edge para ellos, o para destruir la espada definitivamente.

Años y años de dura batalla no parece que las espadas Soul Edge/Calibur estén cansadas de tantas batallas, porque hoy sabemos que la guerra por el control de sus poderes volverá a Soul Calibur 6:

Después de perder con Kilik y sus compañeros en la forma de Nightmare, Siegfried se despertó en un lugar desconocido y ahora no puede liberarse de los implacables recuerdos del tiempo en que fue un títere de la espada maldita.

¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*