Blizzard anuncia cambios para Symmetra de Overwatch

Timothy Ford, desarrollador en Blizzard ha hablado con el portal InvenGlobal sobre los cambios que va ha sufrir Symmetra próximamente.

Al parecer nuevamente Symmetra de Overwatch tendrá una nueva revisión al parecer mucho más espectacular de lo que podríamos haber esperado.

Symmetra sigue sin recibir mucho amor en las partidas competitivas de Overwatch, a pesar de haber sido remodelado para que obtuviera dos habilidades últimas . Así que Blizzard está intentando nuevamente ofrecerle un cambio mucho más dramático para su personaje, cambiando a Symmetra de apoyo a defensa.

Timothy Ford cita:

“Estamos discutiendo el cambio en este momento, y aunque no podemos informarle los detalles de cada cambio, nos gustaría hacerle saber que será un cambio bastante dramático.”

“Una cosa que podemos decir es que Symmetra pasará de ser un héroe de apoyo a ser un héroe de defensa después de la nueva versión. Nuestro objetivo es hacer que el uso de Symmetra sea aún más flexible.”

¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*