Juega gratis este fin de semana a PUGB en Xbox One

La cuenta oficial de Xbox en Twitter ha anunciado que todos los usuarios con cuenta GOLD en Xbox One podrán jugar a PUGB de forma gratuita todo el fin de semana que viene.

Microsoft ha anunciado que PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS será la estrella de la próxima promoción Free Play Days de Xbox.

De acuerdo con el anuncio oficial, el periodo de prueba estará disponible este jueves 19 de abril, hasta el lunes 23 de abril.

Resultado de imagen de pugb

Ten en cuenta que esta promoción te dará acceso a todo el contenido de la versión actual de PUBG para Xbox One, por lo que podrás jugar todas sus modalidades. Un punto que es importante señalar es que, si al final del periodo de prueba decides comprar PUBG, todo el progreso que hagas será transferido a la versión completa.

Staci King cita desde la cuenta oficial de Xbox:

Estamos emocionados por unirnos a muchos jugadores nuevos en el campo de batalla durante los Xbox LIVE Gold Free Play Days y esperamos que muchos de ustedes se unan a nuestra creciente comunidad de jugadores

Manténganse al tanto para más noticias sobre nuestros planes para el futuro, como la fecha de lanzamiento de Miramar, mapa que llegará a Xbox One en mayo

¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*